#1 Alojamiento web compartido

Si estás buscando crear un sitio web, pero no quieres gastar mucho dinero, el alojamiento web compartido es el camino a seguir. El alojamiento compartido es una forma de alojamiento web de muy bajo costo que permite que su sitio comparta la CPU, la RAM y otros recursos del servidor con otros sitios web. Por lo tanto, no es un nivel de alojamiento muy potente ; si esperas que tu sitio reciba una gran cantidad de tráfico, deberías buscar un servidor privado virtual (VPS) o un alojamiento dedicado.

En el alojamiento compartido se refiere al hecho de que cada servidor puede alojar varios sitios que comparten los recursos del hardware. resultado.

DreamHost tiene dos planes de alojamiento compartido: Shared Starter y Shared Unlimited. Shared Starter (desde $2.59 por mes con un compromiso de un año) ofrece transferencias y almacenamiento de datos mensuales ilimitados,el sevicio de correo electrónico tiene un coste adicional. Para eso, debes actualizarte al Shared Unlimited Ese plan agrega correo electrónico y alojamiento de sitios web ilimitados.

#2 Alojamiento VPS DreamHost 

DreamHost ofrece cuatro planes de alojamiento web VPS basados en Linux (a partir de 13,75 dólares al mes) para empresas que necesitan servidores con más potencia que la que ofrece el alojamiento compartido. El alojamiento VPS coloca su sitio web en un servidor con muchos menos usuarios virtuales que el alojamiento compartido. Como consecuencia, hay más recursos disponibles en el servidor para que tu sitio web pueda ser aprovechado.

Los planes VPS de DreamHost ofrecen transferencias de datos y dominios mensuales ilimitados, lo que es una buena ventaja. Sin embargo, la base de memoria y almacenamiento es bastante baja; el plan de 13,75 dólares al mes ofrece sólo 1 GB de RAM y una unidad de estado sólido de 30 GB. Por otro lado, la configuración más alta ($110 por mes) tiene un máximo de 8GB de RAM y 240GB de almacenamiento. Desgraciadamente, los planes VPS sólo ofrecen el sistema operativo Ubuntu Linux.

#3 ¿Necesitas un servidor dedicado  Dreamhost?

Es ideal para aplicaciones y sitios con mucho tráfico, así como para distribuidores y agencias. Este es el tipo de alojamiento que resulta más caro.

Los planes dedicados vienen con:

  • Ancho de banda ilimitado
  • 4 GB- 64 GB de RAM
  • Hasta 2 TB de almacenamiento en disco duro o hasta 240 GB de almacenamiento en SSD
  • Nuevos SSDs (unidades de estado sólido)
  • Un panel de control basado en la web

#4 Cloud Hosting

Probablemente has oído hablar del alojamiento en la nube, El alojamiento en la nube permite a los sitios aumentar fácilmente las necesidades de servidores cuando la situación lo requiere. Afortunadamente, DreamHost ofrece tres niveles de alojamiento en la nube -512 MB de RAM, 2 GB de RAM y 8 GB de RAM- que vienen en las variedades de Linux y Windows.

DreamHost tiene excelentes paquetes que empiezan en 4,50 dólares al mes (para 512 MB de RAM, 100 GB de almacenamiento y transferencias de datos mensuales ilimitadas) y terminan en 48 dólares al mes (para cuatro núcleos de CPU, 8 GB de RAM, 100 GB de almacenamiento y transferencias de datos mensuales ilimitadas). Como resultado, las poderosas especificaciones de DreamHost hacen que el web host sea la elección de los co-editores para los servicios de cloud hosting.

#5 Alojamiento de revendedores

Si está buscando entrar en el negocio del alojamiento web, pero no quiere ocuparse de cuestiones de infraestructura, el alojamiento de revendedores es el camino a seguir. Lamentablemente, DreamHost no ofrece planes de reventa independientes; puedes revender tu propio espacio de servidor, pero sólo si añades otros dominios al tuyo. Consulta la página de preguntas frecuentes para revendedores de DreamHost para obtener más información.

Si realmente quieres hacerte con un hosting de revendedor, te recomiendo GreenGeeks. GreenGeeks proporciona una licencia para la WHMCA, lo que facilita la gestión y la facturación de varias cuentas.GreenGeeks permite a los titulares de cuentas de distribuidor ofrecer a sus clientes un constructor de sitios gratis y cuentas cPanel individuales.

En general, me gusta la interfaz de usuario de DreamHost, es simple y bien diseñada. Es fácil encontrar información de facturación, administrar dominios y ver los ajustes de los servidores VPS y dedicados.

DreamHost ofrece ahora un constructor de sitios web Remixer, que te permite empezar a construir tu sitio de inmediato. Ya no tendrás que esperar mucho tiempo para que tu cuenta de Dreamhost sea aprobada, como antes. Es una gran incorporación. Remixer viene con docenas de temas que puedes alterar, usando su simple funcionalidad de arrastrar y soltar. Me pareció muy sencillo añadir fotos (las mías o las de la galería libre de derechos de autor de DreamHost), texto y vídeo. También tienes la opción de instalar aplicaciones de terceros en tu cuenta, como concrete5, Joomla, MediaWiki, Piwigo y, por supuesto, WordPress.

#6 Para Pequeñas Empresas: Características De Alojamiento De Comercio Electrónico

Si quieres tener una tienda de comercio electrónico en DreamHost, estarás encantado de ver una serie de características útiles destinadas a mantener tu tienda rápida y segura.

  • La fácil instalación de aplicaciones como Magento
  • Los certificados SSL gratuitos a través de Let’s Encrypt vienen preinstalados
  • Integración de WooCommerce (para usuarios de WordPress)
  • Los usuarios de WordPress pueden obtener un escaparate preinstalado
  • Caché a nivel de servidor para la velocidad
  • Seguridad WAF incorporada para prevenir ataques de malware
  • Actualizaciones automáticas para la seguridad
  • Soporte técnico y de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Opciones de alojamiento dedicado con acceso de raíz
  • «Remixer» – una herramienta de construcción de sitios web fácil de usar. No se requiere conocimiento del código.

#7 Alojamiento Web de WordPress

Como varios de sus competidores, DreamHost ofrece alojamiento para WordPress, conocido aquí como DreamPress (a partir de 16,95 dólares al mes). De hecho, DreamPress es un alojamiento administrado de WordPress, un servicio que le da a su sitio web el tratamiento de guante blanco al auto-actualizar el popular software del sistema de gestión de contenidos, realizando copias de seguridad diarias automáticas y proporcionando seguridad específica para WordPress.

El nivel básico de DreamPress también viene con 30 GB de almacenamiento SSD, correo electrónico ilimitado y transferencias de datos mensuales (siempre y cuando el número de visitantes mensuales no supere las 100.000 personas aproximadamente), así como una variedad de temas gratuitos de WordPress. DreamPress Plus (desde 24,95 dólares al mes) duplica el almacenamiento, aumenta el número de visitantes a aproximadamente 300.000 y añade una red de entrega de contenidos (CDN) para una carga más rápida del sitio. El DreamPress Pro de primer nivel (a partir de 71,95 dólares al mes) ofrece 120 GB de almacenamiento en SSD y un límite de 1.000.000 de visitantes.

DreamPress te permite instalar cualquier plug-in que desees; Pagely y WP Engine, por otro lado, te restringen la instalación de un pequeño número de plug-ins que pueden afectar el rendimiento de tu sitio. Recientemente, DreamHost añadió la puesta en escena a sus ofertas de WordPress, para que puedas probar nuevas características del sitio en otra instancia del sitio que no afecten a tus páginas.

Por muy impresionante que sea DreamPress, el A2 respaldado por Linux es el Editors’ Choice de la categoría. A2 se jacta de un entorno optimizado que se supone que es seis veces más rápido que los entornos de alojamiento tradicionales. Además, los planes de WordPress de A2 ofrecen almacenamiento ilimitado y transferencias de datos mensuales en todo el tablero. Para más información sobre el popular sistema de gestión de contenidos, puedes leer nuestra historia sobre cómo empezar con WordPress.

#8 Seguridad y otras características

DreamHost ofrece antispam en su correo electrónico, pero no servicios de antimalware.El panel de control tiene un enlace fácil de encontrar para editar el archivo .htaccess para controlar el acceso al sitio o para establecer una contraseña. Para las partes del sitio que no deberían ser indexadas por los motores de búsqueda, puedes bloquear las arañas. Puede configurar tareas cron (tareas por lotes automatizadas) para programar tareas y supervisar procesos en el sitio. DreamHost también ofrece certificados gratuitos (SSL), que son un complemento imprescindible para las personas que venden productos en línea.

Si eres desarrollador o diriges un equipo de desarrollo de software, te gustará el hecho de que DreamHost venga con Subversion, que puede ayudarte a gestionar tus archivos de código fuente. La mayoría de los proveedores de alojamiento web te restringen a las aplicaciones que aparecen en su mercado de software. Las herramientas de control de versiones como Subversion raramente entran en estos mercados, por lo que es agradable ver la opción de crear tu propio repositorio. Por supuesto, eso es asumiendo que no sólo usas los repositorios de Git para tu código.

¿Qué pasa si no quieres un sitio web o un blog, sino sólo un lugar para almacenar tus archivos? DreamHost también ofrece planes de almacenamiento en la nube de DreamObjects, desde 95 centavos al mes por 40 GB hasta 20 TB por 299,95 dólares al mes.

Excelente tiempo de funcionamiento

El tiempo de actividad del sitio web es un elemento vital de la experiencia de alojamiento web. Si su sitio se cae, los clientes no podrán encontrarlo o acceder a sus productos o servicios.

Servicio de atención al cliente

DreamHost ofrece soporte por correo electrónico y por tickets, así como chat en línea. DreamHost no te ofrece la posibilidad de llamar al soporte al cliente, es una lástima; a veces sólo quieres tratar con un ser humano. Dicho esto, el soporte por chat es bastante bueno.

DreamHost tiene una muy buena política de garantía de devolución de dinero. Según sus términos de servicio, puedes cancelar tu servicio de Hosting web compartido en un plazo de 97 días desde el registro inicial y se te devolverá el dinero rápidamente