Posiblemente sea patente por su nombre que Review GreenGeeks respeta la responsabilidad medioambiental. Se sienten orgullosos de decir que son «300% impulsados por energía renovable». Si te estás preguntando por ese porcentaje…, significa que GreenGeeks devuelve tres veces más energía eólica de la que utiliza, unos 600.000 kilovatios-hora al año.

Más allá de una repercusión positiva de CO2, GreenGeeks no se queda atrás como proveedor de servicios de Internet. Son pequeños comparados con otras compañías de hospedaje, con más de 35.000 clientes y más de 300.000 sitios hospedados, aunque lo compensan con la satisfacción del cliente. Te regalarán un dominio gratis para empezar y puedes agregar una cantidad ilimitada de nuevos dominios a planes de alojamiento que empiezan con sólo unos pocos gastos por mes.

Con GreenGeeks, tu sitio web ayudará a crear energía renovable en lugar de consumirla. Así que si la sostenibilidad es una de tus prioridades junto con un buen valor y un gran apoyo, deberías tener a GreenGeeks dentro de tus opciones.

Si eliges a GreenGeeks,si la conservación del medio ambiente también resuena en el objetivo de tu pequeña , no olvides mencionar que tu sitio web funciona con un alojamiento 100% neutro en emisiones de carbono. Esto podría hacer que más personas den ese mismo paso.

El experto en tecnología, californiano y actual propietario, Trey Gardner, fundó GreenGeeks en 2006. Hoy en día, la compañía tiene más de 35.000 clientes y hospeda más de 500.000 sitios web.

La empresa además se ha convertido en un poderoso alojamiento de energía verde. Más de 615.000 Kwh/por año de energía son reemplazados por energía verde en forma de energía eólica generada a partir de la energía eólica producida por GreenGeeks. Esta empresa tiene una larga lista de premios y nominaciones por ser una de las principales empresas de hospedaje de Estados Unidos y por convertirse en una empresa ecológica de primera línea, que se utiliza en todas partes dentro de su empresa.

GreenGeeks se ha comprometido a utilizar exclusivamente la energía eólica para el funcionamiento de sus centros de trabajo y a mantener su estricta política de ser verdes. Utilizan una cantidad impresionante de energía y no querían que su papel en la industria del hospedaje contribuyera a ser uno un contaminador mas.

GreenGeeks tiene una misión de doble : ofrecer servicios de alojamiento web de primera clase y dar un buen ejemplo de responsabilidad medioambiental consciente mediante el uso de la energía eólica.

#1 ¿Por qué elegir GreenGeeks

Greengeeks le Ofrece Un Alojamiento Web Verde

Ser una compañía de hospedaje web verde es lo que la hace diferente . Y fiel a sus iniciativas de preservación del medio ambiente, esta empresa toma varias medidas para reducir su huella de emisión de carbono.

Sus centros de datos también utilizan los últimos servidores equipados con hardware de energía eficiente.

Características Robustas

GreenGeeks es único en comparación con la mayoría de las otras compañías de hospedaje web, ya que le permiten contribuir a hacer nuestro planeta más limpio y más verde. Pero por otra parte, la mayoría de la gente tiene en cuenta aspectos como la fiabilidad, el apoyo al cliente, el precio y el alcance de las soluciones.

Características principales que te interesan saber del hospedaje de GreenGeeks:

  • Espacio web SSD ilimitado
  • Dominios ilimitados en una cuenta
  • Registro de dominio gratuito
  • Constructora de sitios gratis
  • Certificado gratuito Let’s Encrypt Wildcard SSL
  • Cuentas de correo electrónico gratuitas e ilimitadas
  • Integración gratuita de CDN
  • Copias de seguridad nocturnas gratuitas
  • Soporte en vivo
  • Ecommerce-friendly

Como la mayoría de los proveedores de alojamiento web basados en Linux, GreenGeeks proporciona cPanel como su principal panel de control de alojamiento web.

Incluidos en cPanel están los instaladores de scripts Fantastico y Softaculous. Con estas herramientas, puedes instalar populares plataformas de blogs de terceros y CMS (sistemas de gestión de contenidos) como WordPress, Joomla y Drupal.

Migración gratuita:

Si tienes un sitio web, ten en cuenta que GreenGeeks ofrece un servicio de migración gratuito. Para aquellos que no son usuarios expertos en tecnología cuando se trata de cambiar de servidor web, esta migración gratuita es un servicio increíble.

La mejor parte es que los expertos de GreenGeeks manejan la transferencia profesionalmente, así que no tienes que preocuparte por un período de inactividad importante.

Rendimiento y Tiempo De Funcionamiento

GreenGeeks afirma que sus servidores siempre estarán disponibles el 99,9% del tiempo.

 

#2 Los Servidores de GreenGeeks son de Tecnologia Avanzada.

Todos los servidores funcionan con procesadores de cuatro núcleos y matrices locales RAID-10 aceleradas por unidades de estado sólido que permiten un rápido rendimiento y fiabilidad del sitio web.

Además, los centros de datos de GreenGeeks permanecen bajo acceso restringido y se sirven con sistemas de UPS para reducir las interrupciones de la corriente eléctrica.

#3 Copias de Seguridad y Soporte Telefonico

Copias de seguridad

Las copias de seguridad de GreenGeeks está bajo un servicio de monitorización 24/7 que utiliza sistemas de cortafuegos para impedir los intentos de piratería, así como la fuerza bruta y la protección DDoS contra las amenazas conocidas.

Con los planes de alojamiento VPS, puedes poner en la lista negra las direcciones IP sospechosas. GreenGeeks también ofrece una herramienta gratuita Spam Assassin para proteger las cuentas de correo electrónico.

Puedes mantener tus datos seguros con el uso de directorios protegidos por contraseña, encriptación de sitios SSL asegurándote de mantener actualizado todo el software que tengas instalado en tu servidor.

Respaldos diarios

GreenGeeks realiza copias de seguridad de recuperación a diario. Este servicio gratuito está disponible en todos los planes de alojamiento compartido, VPS y revendedor.

Los usuarios obtienen una restauración gratuita por mes, pero cualquier restauración adicional tendrá un recargo.

SOPORTE Y AYUDA AL CLIENTE

Un buen soporte al cliente es uno de los puntos fuertes de cualquier compañía seria de hospedaje web. GreenGeeks lo tiene muy claro, y por eso ofrecen múltiples métodos para ayudar a sus clientes o a cualquiera que esté interesado en usar sus servicios.

Si quieres asistencia directa, el equipo de soporte puede ser contactado por correo electrónico, teléfono o chat en vivo.El soporte telefónico está disponible se puede contactar con los agentes de atención al cliente en el chat en vivo 24/7/365.Además, GreenGeeks afirma que el tiempo de espera es de unos 15-20 minutos cuando se pone en contacto con ellos por correo electrónico.

PROPIETARIOS DE PEQUEÑAS EMPRESAS
GreenGeeks también proporciona información útil para aquellos que planean lanzar un pequeño negocio. Esta información cubre temas como «Cómo iniciar una tienda en línea» y «Cómo iniciar un blog».

Sí, ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días.No es un reembolso del 100%, ya que deducirán el costo del nombre de dominio y cualquier tarifa de instalación o costos de transferencia.

#4 Planes de Alojamiento

Si buscas un alojamiento web que se amplíe con tu sitio web, entonces GreenGeeks se ajusta a la perfección. Ofrecen soluciones de hospedaje escalables basadas en Linux a diferentes precios, permitiéndote actualizar los recursos del servidor si tu sitio web supera el plan inicial. A continuación se detallan las características que se pueden esperar de las distintas soluciones de alojamiento que GreenGeeks ofrece.

Las características de alojamiento compartido de GreenGeeks son bastante comunes en la mayoría de las empresas de alojamiento web. Ofrecen ancho de banda ilimitado, almacenamiento y correos electrónicos, además de que no hay límite en el número de bases de datos MySQL o dominios que puedes alojar.

Una ventaja para las pequeñas empresas: También puedes instalar aplicaciones web de comercio electrónico populares como ZenCart y Magento. Además, GreenGeeks ofrece el registro o la transferencia de dominios de forma gratuita, así como soporte para el acceso SSH y la integración con Google Apps.

Tabla Comparativa de  GreenGeeks

¿Qué plan de alojamiento GreenGeeks es el mejor?Lite BEST VALUE
Perfecto para pequeños sitios web o blogs que recién comienzan.
Pro
Ideal para sitios web en crecimiento que necesitan más velocidad y recursos.
Premium
Plan para pequeñas empresas es perfecto para sitios web muy ocupados o tiendas en línea.
PreciosAHORA SOLO
$ 2.95 / mes
(antes $ 9.95 / mes)
AHORA SOLO
$ 5.95 / mes
(antes $ 14.95 / mes)
AHORA SOLO
$ 11.95 / mes
(antes $ 24.95 / mes)
Sitios web1 sitioSitios ilimitadosSitios ilimitados
InstalaciónClick App instaladorClick App instaladorClick App instalador
Banda anchailimitado espacio web
ilimitado de transferencia de datos
ilimitado espacio web
ilimitado de transferencia de datos
ilimitado espacio web
ilimitado de transferencia de datos
Certificado de seguridadEstándarEstándarCertificado de seguridad Premium
RendimientoEstándar2X Rendimiento 4X Rendimiento
velocidad de la páginaPowerCacher IncluidoPowerCacher IncluidoPowerCacher Incluido
¡ESTÉ ONLINE EN MINUTOS! Visite GreenGeeks Visite GreenGeeks Visite GreenGeeks

#5 Planes de Alojamiento

Alojamiento de Vps

Con el alojamiento VPS, tienes pleno control de la cantidad de espacio en disco, RAM y ancho de banda que tienes a tu disposición. GreenGeeks incluso ofrece un portal propio, que le permite administrar su servidor privado virtual con facilidad.

Beneficios Para Las Pequeñas Empresas

Si su negocio pequeño crece rápidamente, la ampliación es tan fácil como una llamada telefónica al servicio de atención al cliente.

También es clave para los propietarios de pequeñas empresas:

  • GreekGeeks proporciona servicios de migración gratuitos
  • Su servidor VPS puede ser aprovisionado en menos de 60 segundos
  • Sus datos serán almacenados en SSDs (unidades de estado sólido) – la tecnología de almacenamiento más rápida y fiable disponible.
  • Obtendrá un ancho de banda de nivel 1 que, junto con las SSD, ofrecerá velocidades óptimas de carga en el sitio.
  • Se proporcionan copias de seguridad nocturnas gratuitas, por lo que no hay que preocuparse por los datos perdidos.

¿POR QUÉ LAS VELOCIDADES DE CARGA DEL SITIO SON IMPORTANTES PARA LAS PEQUEÑAS EMPRESAS?

La velocidad de carga del sitio web no puede ser sobre valorada. Las investigaciones demuestran que incluso un segundo adicional añadido al tiempo de carga del sitio puede hacer que pierda un porcentaje significativo de clientes potenciales que se impacientan y abandonan su sitio antes de que se cargue completamente. El tiempo de carga del sitio web afecta directamente a las conversiones y al compromiso.

Hosting Dedicado

El alojamiento de servidores dedicados es uno de los servicios que ofrece GreenGeeks.

Puedes elegir entre 3 planes de servidores dedicados. Todos los servidores dedicados de este alojamiento web ofrecen una asignación de 10TB de transferencia de datos mensual. El espacio en disco y la memoria varían de un plan a otro.

¿Hay Hosting para Distribuidores Disponible?

El alojamiento para revendedores también forma parte de la amplia cartera de servicios de GreenGeeks.

Con una cuenta de distribuidor de este alojamiento web, podrás alquilar recursos de servidor a otros propietarios de sitios web y dirigir tu propio negocio de alojamiento web a pequeña escala.

Características Del Revendedor

GreenGeeks proporciona una licencia para la WHMCA, lo que facilita la gestión y la facturación de varias cuentas.

GreenGeeks permite a los titulares de cuentas de distribuidor ofrecer a sus clientes un constructor de sitios gratis y cuentas cPanel individuales.

Ventajas GREENGEEKS

No hay duda de que muchos clientes optan por GreenGeeks por su compromiso con la conservación del medio ambiente. Sin embargo, esta compañía también ofrece sus servicios con características gratuitas que pueden ser tan interesantes para las pequeñas empresas como sus soluciones de alojamiento web verde.

Nombre De Dominio Gratis Para Toda La Vida De Su Cuenta

GreenGeeks no le cobra nada por registrar un nuevo nombre de dominio o transferir uno existente de un registrador diferente. A diferencia de otros alojamientos web que ofrecen dominios gratuitos sólo por un año, GreenGeeks continúa renovando tu nombre de dominio mientras sigas usando sus servicios.

Servicio De Migración De Sitios Sin Problemas

Gracias a este servicio, GreenGeeks se compromete a migrar su actual sitio web a sus servidores sin costo adicional y con poco o ningún tiempo de inactividad. Esto le permite al dueño de la pequeña empresa concentrarse en el negocio, en lugar de quedarse en la espiral de los detalles técnicos.

Crear Un Nuevo Sitio Web Con El Constructor De Sitios Web Gratuito

Si eres principiante te alegrará saber que GreenGeeks ofrece un constructor de páginas web gratuito que es fácil de usar y a la vez potente. Puedes elegir entre cientos de plantillas totalmente personalizables en docenas de categorías. También hay temas diseñados para dispositivos móviles, así como herramientas de SEO que permitirán que tu sitio web sea indexado fácilmente en la Búsqueda de Google.