En este artículo, estamos revisando BanaHosting, fue fundada en el año 2007 ofreciendo servicios de alojamiento compartido, así como registro de dominios y soluciones de revendedores. La compañía se basa principalmente en sus centros de datos ubicados en los EE.UU. y Europa. BanaHosting surge con precios más competitivos y más ancho de banda por menos dinero. Además, la garantía de red superior de BanaHosting hace que el usuario se incline más a probar sus servicios.

No todos los alojamientos pueden ofrecerte la tranquilidad. La mayoría de los proveedores de alojamiento web dicen ofrecer una garantía del 99,9% de tiempo de funcionamiento. Pero cuando se trata de la ejecución, no los cumplen.

BanaHosting resulta ser uno de los mejores y ha invertido en centros de datos de última generación que funcionan con múltiples conexiones de red redundantes.

Con cada plan de hosting, los clientes pueden ver poderosas herramientas de seguridad como ModSecurity y protección Hotlink.

Hay sólo un reducido número de proveedores de alojamiento web que le permite elegir la ubicación deseada de sus servidores. Pero con BanaHosting usted obtiene la libertad absoluta para elegir la ubicación más cercana y los servidores de su elección.

BanaHosting emerge como uno de los principales contendientes entre muchos de los populares proveedores de alojamiento web, ofreciendo IPs dedicadas. Espacio de servidor SSD ilimitado, SSL gratis y dominio gratis bajo la cuenta de alojamiento.

Si deseas construir un nuevo sitio web, entonces BanaHosting debe ser la máxima prioridad en tu lista. Integra Softcalous en su cPanel lo cual es conveniente para que los usuarios instalen WordPress, foros, e-stores, wikis, CRMs y galerías de fotos sin esfuerzo, sin siquiera crear las bases de datos manualmente.

#1 ¿Por qué BanaHosting?

En este articulo te explicare los beneficios de elegir BanaHosting.

Servicio seguro – Lo primero y más importante es la satisfacción del cliente, por lo que BanaHosting se mantuvo como la mejor opción durante décadas.

El sistema de tickets es lo suficientemente justo para decir que sus servicios están absolutamente a la altura. Promete resolver los problemas de los usuarios.Las respuestas de servicio técnico generalmente no suelen tardar mucho.

Velocidad de respuesta-BanaHosting mantiene las actualizaciones en marcha. es evidente que la velocidad de la red  proporcionada por BanaHosting puede ayudar significativamente.

Si  ya tienes un Webhosting en algún lugar, la migración a BanaHosting es extremadamente simple y rentable.Todo el proceso será realizado por el equipo de manera eficiente.

CARACTERÍSTICAS CLAVEBANA-STARTER
DELUXE $ 2.66 / mes
BANA-PROFESIONAL
DELUXE $ 4.91 / mes
BANA-CORPORATE
DELUXE $ 4.91 / mes
Banda ancha ILIMITADOILIMITADOILIMITADO
Espacio en discoSSD ilimitadoSSD ilimitadoSSD ilimitado
Sitios web para alojar1ILIMITADOILIMITADO
SSL gratisSSL GRATIS para todos los dominiosSSL GRATIS para todos los dominiosSSL GRATIS para todos los dominios
Selecciona tu ubicación
¡Seleccione una ubicación cercana a usted o a los visitantes de su sitio web!
Datacenter USADatacenter Estados Unidos, Europa Datacenter Estados Unidos, Europa
LiteSpeed ​​+ LSCache
Migración gratuita a BanaHosting.com
UPC3.8GHz5.8GHz6.9GHz
Memoria4GB DDR4DDR4 de 6 GB8GB DDR4
Numero de procesos253550
Monitoreo de seguridad 24/7 y protección DDoS
Easy Website Builder RVsitebuilder
Garantía de tiempo de actividad99,9%99,9%99,9%
30 días de garantía de devolución de dinero
Precios mensuales$ 4.95$ 6.95$ 9.95
3 meses$ 14.85$ 20.85$ 29.85
6 meses$ 29.70$ 41.70$ 59.70
12 meses$ 53.46$ 75.06$ 107.46
24 meses$ 95.04$ 133.44$ 191.04
36 meses$ 142.36$ 200.16$ 286.56
¡ESTÉ ONLINE EN MINUTOS! Visite Banahosting Visite Banahosting Visite Banahosting

#2 Servicios y características de BanaHosting

Las soluciones de hospedaje de BanaHosting se ocupan principalmente del alojamiento web compartido, el alojamiento de revendedores, los VPS, los servidores dedicados y de nube, así como de los servicios de registro de dominios.

El plan de hospedaje para revendedores cuenta con el apoyo, las características y las herramientas adecuadas para iniciar un negocio en pocos minutos. Los planes comienzan con los dominios ilimitados, subdominios, bases de datos MySQL, cuentas de CPanel y FTP, creador de sitios gratuitos, servidores de nombres privados, cuenta de revendedor de dominios y mucho más.

Tener un buen servicio de soporte al cliente es el factor principal para decidir un alojamiento web. La calidad de sus servicios es absolutamente excepcional.

Aparte de su apoyo al cliente, también están dispuestos a proporcionar a los clientes una gama avanzada de características que muchos esperan. La compañía es conocida por proveer servicios de hospedaje de web sólidos como la inclusión de hospedaje SSD, ancho de banda ilimitado y muchos más. Aquí hay algunas características adicionales que deberías ver:

  • Espacio de disco ilimitado
  • Ancho de banda ilimitado
  • cPanel de control
  • Más de 100 guiones preinstalados
  • RVSiteBuilder Pro gratuito
  • Dominio libre / Archivo / Base de datos / Transferencias de guión
  • PHP, Perl, MySQL, FTP, CGI-Bin
  • Copias de seguridad
  • Estadísticas del sitio web: Webalizer, AWStats, Raw Log Manager, Error and Referrer Logs
  • Administrador de archivos basado en la web
  • Directorios protegidos por contraseña
  • Redirigir el URL
  • Gerente de negación de IP
  • Protección de Hotlink
  • Fantastico Deluxe Auto Installer
  • Carros de compra instantáneos, portales, blogs, foros, correo electrónico, contadores,
  • Bases de datos MySQL ilimitadas con acceso a phpMyAdmin
  • CGI, PHP 5, Fast CGI, Ruby on Rails, Python, Perl, SSI
  • Curl, ImageMagick, GD Library, CPAN
  • Extensiones de la página frontal
  • Cron Job Scheduling
  • Correo electrónico POP3 ilimitado con SMTP
  • Soporte IMAP a través del teléfono móvil
  • Acceso al WebMail -Horde, RoundCube, SquirrelMail
  • SpamAssassin
  • Auto-respuestas ilimitadas, listas de correo, alias de correo electrónico, reenvíos de correo
  • WordPress / Joomla / Drupal / Magento / Wiki Hosting

Garantía de tiempo de funcionamiento 99.9

 

#3 Ventajas de elegir el host BanaHosting

BanaHosting ofrece un alojamiento de primera calidad para WordPress con la orientación adecuada para iniciar la creación de un blog o sitio web en menos de 15 minutos.

Cuenta con otras características como la galería, Joomla y Drupal que ofrecen una calidad de primera a los usuarios. También en los departamentos de software, BanaHosting valora la flexibilidad.

BanaHosting se asegura de que el cliente no se preocupe por el soporte cuando se trata de cuestiones técnicas. Los clientes reciben actualizaciones constantes con guías de solución de problemas, vídeos etc..

Fiabilidad del host: BanaHosting

BanaHosting hace uso de SingleHop como proveedor exclusivo de red y centro de datos para lograr una mayor eficiencia en los departamentos de tiempo de actividad con núcleos cisco de máxima velocidad incorporados para comprobar la eficiencia y la fiabilidad.

Incluyen las siguientes características:

  • Redhat Enterprise Linux
  • Puertos privados y públicos
  • El hardware para servidores de Intel
  • Sistema de detección de intrusos en la red
  • Disco duro SA-SCSI/SATA II
  • Los controladores de ataque
  • Cortafuegos
  • Procesadores de 64 bits y más

BanaHosting ofrece 4 planes distintos de alojamiento compartido. Entre ellos, bana-starter y bana-Delux son los más populares.Ofrecen soporte para alojar un solo sitio web y tienen ancho de banda ilimitado, espacio de disco SSD ilimitado y SSL gratis para tu dominio.Además, la migración gratuita y el soporte premium se mantienen sin cargo alguno

Bana Hosting profesional Delux- incluye todo, desde el plan de hospedaje básico y además tiene las ventajas añadidas de hospedar un sitio web ilimitado bajo una cuenta compartida.

También puedes elegir alojar tu sitio web entre Europa y los Estados Unidos. Es compatible con WordPress y otras personalizaciones que son esenciales para iniciar un negocio en línea completo.

Bana corporate de luxe el plan superior le proporciona lo mejor en potencia de la CPU y el departamento de espacio de memoria.

Los planes de alojamiento de lujo de bana-corporate están pensados para ofrecer lo mejor a los clientes.

También, esto es ideal para aquellos que tienen varios sitios web para distintos productos.

Incluso puedes obtener un 10% de descuento si pagas 12 meses por adelantado y un 20% en el caso de 2 años o más.

El servidor VPS de BanaHosting Incluyen la unidad SSD de alto rendimiento para el alojamiento de VPS.Servidores altamente optimizados para incrementar la potencia, la velocidad y el rendimiento.

La inclusión de las unidades SSD permite una inigualable E/S, en su alojamiento VPS con una elección deseada de la especificación del usuario, el sistema operativo así como el sistema de control.

BanaHosting ha surgido como un competidor principal para muchos proveedores de alojamiento web populares. Con grandes esfuerzos y tiempo se ha convertido en una de las compañías de hospedaje más competitivas del mundo.

BanaHosting es conocida por la gestión de dominios y es responsable de proporcionar las mejores soluciones de alojamiento web a un precio asequible.

BanaHosting tiene un equipo de profesionales de apoyo que ayuda a los nuevos clientes con preguntas de pre-compra y proporcionar la resolución u ofrecer ayuda a través de su portal en línea.

También emiten cashback/descuentos a través de la redención de CUPONES como parte de un gesto de buena voluntad para aquellos que quieren probar sus servicios de alojamiento por primera vez.

Encontrará muchos códigos de CUPÓN hasta (50%) de descuento cuando elija comprar un plan de alojamiento de un año o más.

BanaHosting es un proveedor de alojamiento rápido y fiable,en general, BanaHosting se ocupa del alojamiento web, servicios de gestión de dominios y planes de reventa. Es muy competitivo y tiene personal profesional que se encarga de resolver las consultas de las pre-ventas.

En muchos sentidos, BanaHosting tienen una gran relación calidad-precio.