Encontrar un buen servicio de alojamiento web puede llevar mucho tiempo y dinero,en este articulo  haremos una breve introducción de algunos de los mejores Hostings  para su sitio web.

El tiempo de actividad y el tiempo de carga son dos de los factores más importantes a la hora de elegir un alojamiento web (junto con su coste).

En este articulo analizaremos puntos como la velocidad promedia (tiempo de carga), el tiempo de funcionamiento y el costo de cada hospedaje.
Revisamos sus características, limitaciones, precios y soporte al cliente

#1. Bluehost – Es el Mejor Alojamiento en términos Generales

Bluehost Pros

Mejor tiempo de funcionamiento (99,99%)
Top 5 de velocidad (405 ms)
> Click-Para Instalar WordPress
> Fácil de usar, para principiantes
> Dominio gratuito y constructor de sitios
   soporte 24/7 (chat y teléfono) 

Bluehost Contras

Descuentos sólo para planes más largos

El alojamiento web de Bluehost existe desde 2007 y ahora alberga más de 2.000.000 de sitios web. Son la opción de alojamiento más popular y de bajo costo para los nuevos sitios web.

Es nuestra compañía de alojamiento web mejor calificada porque su tiempo de actividad de los últimos 24 meses y su velocidad son muy buenos: 99,99% y 405 ms, respectivamente.

Su precio de introducción por 3 años es de $2.49/mes y viene con características como el registro de dominio gratis, constructor de sitios web e instalación con un solo clic para WordPress, Joomla y Drupal a través de cPanel.Para los principiantes (alguien sin sitio web), esta es probablemente la mejor opción. 

El plan básico incluye un ancho de banda ilimitado y 50 GB de almacenamiento.Está oficialmente recomendado por WordPress.org

Bluehost también ofrece cuentas de correo electrónico gratuitas, asistencia al cliente 24/7 y SSL (capa de seguridad) en todos los planes. Es muy fácil de usar y probablemente el mejor proveedor de alojamiento web de nivel básico,fiable y seguro. 

Además del alojamiento compartido tradicional, la compañía también ofrece planes de alojamiento dedicado, VPS y administrador de WordPress para sitios web de mayor tráfico.

Todos sus planes de alojamiento vienen con una garantía de devolución de 30 días y se activan instantáneamente, para que puedas empezar a usarlos de inmediato.

Lea nuestra Revisión detallada

 

#2. BanaHosting-Mejor Alojamiento Relación Calidad y Precio,Rápido y Seguro

Bana Hosting Pros

Mejor tiempo de funcionamiento (99,99%)
Top 5 de velocidad (405 ms)
> Click-Para Instalar WordPress
> Fácil de usar, para principiantes
> Dominio gratuito y constructor de sitios
   soporte 24/7 (chat y teléfono) 

Bana Hosting Contras

Descuentos sólo para planes más largos

No todos los alojamientos pueden ofrecerte la tranquilidad. La mayoría de los proveedores de alojamiento web dicen ofrecer una garantía del 99,9% de tiempo de funcionamiento. Pero cuando se trata de la ejecución, no los implementan.

BanaHosting resulta ser uno de los mejores y ha invertido en centros de datos de última generación que funcionan con múltiples conexiones de red redundantes.

Con cada plan de hosting, los clientes pueden ver poderosas herramientas de seguridad como ModSecurity y protección Hotlink.

Hay pocos proveedores de alojamiento web que le permitan elegir la ubicación deseada de sus servidores. Pero con BanaHosting usted obtiene la libertad absoluta para elegir la ubicación más cercana y los servidores de su elección.

Bana Hosting se perfila como uno de los principales competidores entre muchos proveedores de alojamiento web populares, ofreciendo IPs dedicadas. Espacio de servidor SSD ilimitado, SSL gratis y dominio gratis bajo la cuenta de alojamiento.

Si deseas construir un nuevo sitio web, BanaHosting es una muy buena opción en tu lista. Integra Softcalous en su cPanel indicado para que los usuarios puedan instalar WordPress, foros, e-stores, wikis, CRMs y galerías de fotos sin esfuerzo, sin siquiera crear las bases de datos manualmente.

¿Por qué Bana Hosting?

Bana Hosting ofrece 4 planes de alojamiento compartido distintos. Entre ellos, bana-starter y bana-Delux son los más populares.Desde 4,95$ puedes empezar tu proyecto

Puede alojar un solo sitio web  o varios dependiendo del plan que tenga contratado,tienen ancho de banda ilimitado, espacio de disco SSD ilimitado y SSL gratis para tu dominio.

Además, la migración gratuita y el soporte premium se mantienen sin cargo alguno.

Lea nuestra Revisión detallada

#3.HostGator Cloud: Alojamiento en la Nube mas económico

HostGator Pros

>  Top 5 de tiempo de actividad  ( 99.99% )
 >  Top 5 de velocidad  ( 399 ms )
 >  Transferencia de sitio web gratis
 >  Sin ancho de banda y límite de almacenamiento
 >  Múltiples ubicaciones de centros de datos
 >   Cuentas de correo electrónico ilimitadas

HostGator Contras

> Aumento del precio en la renovación

HostGator, fundado en 2002, es un popular proveedor de alojamiento compartido y de nubes que actualmente tiene más de 2.000.000 de sitios web.

HostGator tiene un fuerte tiempo de actividad (99,99%) y una velocidad superior a la media (399 ms), lo que la convierte en un fuerte competidor de Bluehost.

HostGator ofrece características flexibles, como cuenta de correo electrónico ilimitada, ancho de banda no medido, espacio en disco no medido y caché incorporado en todos los planes. 

Además, todos sus planes de alojamiento vienen con una garantía de tiempo de actividad del 99,9%, certificado SSL gratuito, instalaciones sencillas de WordPress y un dominio gratuito durante un año (cuando te inscribes por 12, 24 o 36 meses).

Si quieres construir un sitio web personalizado, puedes hacerlo con el Gator Website Builder. Es un constructor de sitios web de arrastrar y soltar de HostGator, diseñado para ser un constructor de sitios fácil y amigable con el comercio electrónico para principiantes.

El plan más barato de HostGator comienza desde $2.75/mes (cuando eliges un plan de pago de 12 meses) y renueva $10.95/mes. Además del alojamiento en nube compartido, HostGator ofrece planes de WordPress, VPS y alojamiento dedicado que sirven a organizaciones de todos los tipos, desde pequeñas empresas hasta sitios web de grandes compañías.

Lea nuestra Revisión detallada

#4.Hostinger – El Hosting con el  precio más Barato

Hostinger  Pros

 > Top 2 tiempo de carga  ( 350 ms )
 >  Precios baratos  ( $ 0.99 / mes )
 > Centros de datos en EE. UU., Europa y Asia
 > Certificado SSL gratuito
 > Chat de soporte 24/7

Hostinger  Contras

Ancho de banda limitado (100 GB) en el plan mas económico.

Hostinger tiene un promedio de tiempo de actividad del 99,95%, la velocidad de carga es muy rápida de 350 ms.

Hostinger ofrece planes de hospedaje extremadamente asequibles sin comprometer demasiado la calidad y el rendimiento del servicio. Aunque es económico , las características que vienen con los planes de Hostinger se adaptan muy bien cuando estas empezando.

Ofrecen una variedad de planes de alojamiento con diferentes características y todos los planes vienen con un sencillo constructor de sitios web, certificado SSL gratuito, garantía de tiempo de actividad del 99,9% y soporte 24/7/365.

El plan más asequible de Hostinger comienza a partir de sólo $0.87/mes (cuando se elige un plan de pago de 48 meses), las renovaciones comienzan a partir de 1,99€/mes. El ancho de banda y las bases de datos son ilimitadas a excepción del plan «Single Web Hosting». 

Con este último se limitará a 10 GB de espacio en disco, 100 GB de ancho de banda, una base de datos MySQL y una cuenta de correo electrónico.Otros servicios proporcionados por Hostinger incluyen Cloud, Correo Electrónico, WordPress, VPS, alojamiento Windows VPS.

Todos los planes vienen con una garantía estándar de devolución de dinero de 30 días.

Lea nuestra Revisión detallada

 

#5.GreenGeeks – Mejor alojamiento «verde5

GreenGeeks Pros

 > Buen tiempo de carga  ( 445 ms )
 >  Tiempo de actividad estable  ( 99.98% )
 > Servidores de EE. UU., Canadá y Países Bajos
 > Transferencia de sitio gratuita
 > Ancho de banda ilimitado y almacenamiento

GreenGeeks Contras

>Política de reembolso cuestionable
>Alto costo de renovación

GreenGeeks tiene más de 12 años de experiencia,con un 99,98% de tiempo de funcionamiento y una velocidad de carga de 445 ms, GreenGeeks ofrece un alojamiento rápido y fiable a un precio asequible de 2,95 dólares al mes. 

Añade a esto sus bonificaciones , soporte al cliente de alta calidad 24/7, y prácticas respetuosas con el medio ambiente y es fácil ver cómo GreenGeeks se está forjando rápidamente un nombre por sí mismo en un mercado sobresaturado.

Todos los planes vienen con un dominio gratuito por 1 año, acceso a cPanel, Wildcard SSL gratuito, PowerCacher, almacenamiento ilimitado en SSD y transferencia de datos ilimitada. Los clientes también obtienen un número ilimitado de nombres de dominio, cuentas de correo electrónico ilimitadas, y copias de seguridad nocturnas.

Si tu sitio web crece, siempre puedes actualizar a su alojamiento VPS más flexible. Además, GreenGeeks migrará su sitio desde su actual alojamiento web de forma gratuita. Desafortunadamente, la tasa de renovación de $9.95/mes.

Todos los planes vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Lea nuestra Revisión detallada

#6.DreamHost – Paga mensualmente, para impulsar tu propósito

DreamHost Pros

> Buen tiempo de carga  ( 648 ms )
>  Garantía de tiempo de actividad
> Planes mensuales disponibles
> Garantía de devolución de dinero de 97 días
> Ancho de banda y almacenamiento ilimitados

DreamHost Contras

> Tiempo de actividad promedio (99.94%)
 > Sin cPanel

Fundada en 1996, DreamHost es uno de los proveedores más antiguos de alojamiento web. La compañía hospeda más de 1,5 millones de sitios web, blogs y aplicaciones en más de 100 países.

DreamHost tiene un promedio de tiempo de actividad (99,94%) y una velocidad adecuada (648 ms), lo que lo convierte en una solución de alojamiento fiable.

Lo que hace que DreamHost se destaque de muchos otros servicios de alojamiento web es que ofrecen una opción de pago mensual en lugar de anual.

Esto significa que puedes registrarte por $ 4.95 / mes y empezar a usar tu cuenta de alojamiento inmediatamente. Alternativamente, puedes optar por un plan de 3 años en $2.59/mes o anual en$ 3.95 / mes. El plan básico incluye un dominio gratuito, un sitio web, ancho de banda ilimitado y 50 GB de almacenamiento en SSD. 

Los clientes también pueden usar el constructor de arrastrar y soltar de DreamHost y pueden agregar un correo electrónico por una cuota mensual de $1.67/mes.

La compañía ofrece fuertes características de seguridad (LetsEncrypt SSL), una variedad de herramientas de administración de dominios y transferencia de datos ilimitada por mes. WordPress viene preinstalado y la compañía también tiene su propio constructor de sitios web fácil de usar y para principiantes. 

No tienen cPanel, que es muy conocido en la industria de los desarrolladores web, pero DreamHost ofrece su propio panel de administración que hace más o menos lo mismo que cPanel o Plesk.Todos los planes incluyen soporte de chat en vivo en EE.UU. las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La compañía tiene una generosa política de reembolso de 97 días.

Lea nuestra Revisión detallada

#7.Alojamiento A2: el alojamiento compartido más rápido

Profesionales de A2 Hosting 

> Tiempo de carga más rápido  ( 317 ms )
> Servidores optimizados de WordPress
> Ancho de banda ilimitado y almacenamiento
> Soporte de chat 24/7
> 20 >  cuentas de correo electrónico

A2 Contras

> Tiempo de actividad promedio (99.93%)
> Mayor costo de renovación

El Hosting A2 con sede en EE.UU. (fundado en 2002, que hospeda más de 500.000 sitios web) es el alojamiento web compartido más rápido que hemos probado hasta la fecha. Han logrado alcanzar un impresionante promedio de 317 ms de tiempo de carga en un período de 24 meses.

A2 Hosting es rápido porque sus servidores están optimizados para sitios web de WordPress y utilizan la caché de LiteSpeed. Ya que hemos revisado más de 30 compañías de hospedaje web compartido, ninguna de ellas es tan rápida como A2.

A pesar de ser el más rápido, A2 no es tan confiable. Su promedio de tiempo de funcionamiento ha estado rondando alrededor del 99.93%.

La compañía de alojamiento A2 es conocida por trabajar sin problemas con los principales sistemas de gestión de contenidos, incluyendo WordPress, Joomla, Drupal, OpenCart y Magento, por lo que es ideal para los desarrolladores web. 

La compañía ofrece una variedad de planes de alojamiento y todos ellos incluyen un certificado gratuito LetsEncrypt SSL, almacenamiento ilimitado en SSD y migración gratuita de sitios.

El plan más barato «Lite» comienza en $2.73/mes (renueva $7.38/mes) viene con 1 sitio web, 25 cuentas de correo electrónico, un nombre de dominio por 1 año, CDN gratis de Cloudflare y espacio ilimitado de ancho de banda/disco.

A2 Hosting tiene un confiable equipo de soporte al cliente llamado «Guru Crew Support». Los clientes pueden conectarse con ellos 24/7/365 a través de chat en vivo, teléfono, correo electrónico y entradas. Además del alojamiento compartido, también ofrecen alojamiento dedicado, VPS y revendedor para webmasters.

Todos los planes vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Lea nuestra Revisión detallada

#8.Hosting InMotion : Alojamiento InMotion | Rapidez y Profesionalidad

Pros InMotion

> Tiempo de carga más rápido  
> Servidores optimizados de WordPress
> Ancho de banda ilimitado y almacenamiento
> Soporte de chat 24/7
> Personal de soporte altamente capacitado

Contras InMotion

> El Precio 

InMotion Hosting es una empresa de alojamiento con oficinas en Virginia y California. Desde 2001, han acumulado más de 300,000 dominios de clientes que brindan servicios de alojamiento en servidores Linux y Unix.

Si estás buscando un paquete de alojamiento web a un precio razonable que ofrezca una gran cantidad de excelentes funciones, especialmente para WordPress , IMH es uno que debe considerar.Puedes empezar a trabajar con ellos por tan solo $ 3.49 al mes,Otra ventaja de Inmotion cuando se trata de velocidad tiene que ver con cómo el host distribuye el espacio del servidor. 

Si tiene un plan compartido, usará los mismos servidores que otros sitios. Pero Inmotion se encarga de no estirar demasiado sus recursos . De esa manera, tiene la seguridad de que tendrá la capacidad de procesamiento que necesita para maximizar la velocidad y el rendimiento del sitio en todo momento.

Le resultará fácil navegar a través del creador de sitios web de Boldgrid y comenzar. Comienza eligiendo qué tipo de sitio desea crear (un blog, una galería de fotos o un sitio web de uso general), y luego elige sus temas y colores para establecer la apariencia del sitio.

Luego, eliges qué páginas quieres incluir. Si en este momento desea comenzar a implementar funciones de comercio electrónico, puede hacerlo. También puede comenzar a agregar scripts y módulos a sus páginas.

En caso de que necesite una introducción rápida, el alojamiento compartido es su opción básica de bajo presupuesto en la que comparte un servidor con otros sitios web. El hosting dedicado es donde alquilas un servidor físico y lo tienes todo para ti.

El alojamiento VPS es una opción intermedia en la que comparte un servidor físico, pero tiene su sistema operativo virtual, lo que le permite la misma funcionalidad que el alojamiento dedicado.

El alojamiento de revendedor le permite utilizar su espacio asignado para alojar sitios web de terceros con fines de lucro. El alojamiento administrado es lo que desea si busca asistencia profesional para mantener su sitio.

Para cada tipo de alojamiento, hay diferentes planes disponibles.

Lea nuestra Revisión detallada

Aspectos a tener en Cuenta al Elegir el Alojamiento Web

#1.Los cambios de sitio y las migraciones no siempre son gratuitos

¿Qué pasa si eliges un alojamiento web sólo que no te gusta? La transferencia de sitios, también conocida como migración de sitios, te permite mover tu sitio web a otro host.

La migración a otro sitio web consiste en transferir los archivos y bases de datos del sitio web, configurar tu sitio con el nuevo host y dirigir los DNS de tu dominio al nuevo host. Una vez que elijas un nuevo host de sitio, normalmente pueden ayudarte con este proceso. El precio dependerá del host al que te cambies, en ocasiones es muy caro…..

Sin embargo, algunos sitios web de nuestra lista, como HostGator y GreenGeeks, ofrecen transferencias web gratuitas.

En el caso de las migraciones de pago, en algunas ocasiones se puede transferir más de un sitio. Por ejemplo, son 149,99 dólares por trasladar 5 sitios web y 20 cuentas de correo electrónico a Bluehost. La transferencia del sitio suele tardar unos días.

Es recomendable modificar las entradas de DNS antes de iniciar la transferencia para que lleve menos tiempo. También pueden actualizar sus entradas DNS, pero este servicio añadirá 24 a 72 horas antes de que su sitio se ponga en marcha. Con el Hosting A2, tardará entre 2 y 4 días.

#2. Las tarifas de renovación suelen ser más altas

La mayoría de los proveedores de alojamiento web duplican o triplican su precio una vez que es el momento de renovar el contrato. Las tarifas de renovación pueden saltar a 7-10 dólares al mes para un plan básico que inicialmente cuesta 2,99 dólares al mes. Las características y el rendimiento que obtienes del plan permanecen iguales, pero tendrás que pagar más.

A2 Hosting requiere que los clientes envíen una solicitud de cancelación por escrito 15 días antes del comienzo de la renovación. Sin embargo, si se olvida de solicitar la cancelación, la renovación comenzará automáticamente y el precio se duplicará.

Sin embargo, algunos de los proveedores de alojamiento web de nuestra lista no siguen este truco estándar de la industria. Si te inscribes en un plan de tres años con DreamHost, tu plan se renovará con el mismo precio.

Además, aunque la mayoría de los proveedores de alojamiento web ofrecen «dominio gratis», lo que significa que obtienes el dominio por el primer año gratis. Después de eso, normalmente se renueva anualmente entre 10 y 20 dólares al año.

#3. Límites de ancho de banda, almacenamiento y cuenta de correo electrónico
Cuando se trata de ancho de banda y almacenamiento también hay limitaciones.

Hostinger ofrece 100 GB de ancho de banda y 10 GB de almacenamiento.Los clientes interesados en ancho de banda y almacenamiento no medido deben consultar Bluehost, HostGator y GreenGeeks.

Los propietarios de sitios web interesados en proveedores de alojamiento que ofrezcan SSL gratuito deberían considerar el uso de Bluehost, DreamHost, HostGator . Todos ellos incluyen un certificado SSL gratuito en todos sus planes de alojamiento, lo que no siempre es el caso de los principales proveedores de alojamiento.

Cuando se trata de cuentas de correo electrónico, las soluciones de alojamiento web varían en sus ofertas.Por ejemplo, todas las cuentas de alojamiento HostGator, A2 Hosting y Hostinger incluyen una cuenta de correo electrónico gratuita.

El buzón de Microsoft Office 365 viene con 5GB de almacenamiento dedicado y un calendario online compartido.

GreenGeeks permiten a los usuarios crear cuentas de correo electrónico ilimitadas. Tienen la marca del dominio del usuario e incluyen reenvío de correo electrónico y respuestas automáticas.

#4. Una vez que tu sitio crezca, considere cambiar tu plan de alojamiento

Los proveedores de alojamiento web ofrecen diferentes tipos de alojamiento. Si estás empezando o tienes un sitio web de poco tráfico, debes optar por el alojamiento web compartido. Es más que suficiente para mantener y ejecutar su(s) sitio(s) web. Sin embargo, una vez que su(s) sitio(s) crece(n), es fácil migrar de un alojamiento a otro o actualizar a un alojamiento web más caro.

Hospedaje web compartido – Lo mejor para los nuevos sitios web y blogs. Todos los sitios web se almacenan en un servidor de alojamiento físico donde comparten recursos del servidor como el almacenamiento, el ancho de banda, la memoria RAM y la potencia informática. Si su sitio web no recibe mucho tráfico, este es el mejor lugar para empezar. Vuelva a nuestra lista de los 10 mejores.

Alojamiento VPS – VPS significa un servidor privado virtual. Aunque VPS es similar al alojamiento compartido (en cuanto a velocidad y tiempo de funcionamiento) y almacena varios sitios web en el mismo servidor, proporciona más opciones de personalización y tendrás más control. Con VPS puedes escalar tus recursos en función de tus necesidades. Encuentra las principales opciones de VPS aquí.

Cloud hosting – Tipo de servicio de alojamiento que permite a muchos ordenadores trabajar juntos, ejecutar aplicaciones y utilizar recursos informáticos combinados. Los sitios web alojados en la nube pueden utilizar los recursos de varios servidores, lo que significa que no están limitados a una sola ubicación de servidor.

Managed WordPress – Mejor para sitios de WordPress de alto tráfico. El alojamiento administrado de WordPress cubre las mismas necesidades de alojamiento que los servicios generales de alojamiento web, sin embargo, su principal objetivo es optimizar el rendimiento de un sitio de WordPress. Encuentra las opciones de WordPress administrado más importantes aquí.

Alojamiento dedicado – Mejor para sitios web de grandes empresas. Tipo de servidor de alojamiento que ofrece a los propietarios de sitios web los recursos de un servidor completo para su sitio web. 

Este tipo de alojamiento proporciona a los sitios web la capacidad de manejar grandes cantidades de tráfico y la posibilidad de personalizarlo según sus necesidades en términos de CPU, RAM, espacio en disco y software. Encuentre opciones dedicadas aquí.